CURIOSIDADES

LAS 5 APPS QUE LOS PADRES DEBEN TENER

Apps que ayudarán a los padres en el cuidado de sus bebés - Gurú Kids

Muchas Apps facilitan el rol de ser padres, y te ayudan a suplir las múltiples necesidades de los niños en todas sus etapas. Fuente: Cuidadoinfantil.net    (Imágenes Banco Publicar) 

Cuando llega el momento de ser padres, son muchas las dudas y temores que se enfrentan buscando mejor manera de ejercer tu nuevo rol, afortunadamente y aparte de todos los consejos que podamos recibir de tus familiares y amigos para afrontar esta nueva etapa, la tecnología se vuelve tu mejor aliado al momento de encargarse del cuidado de tu bebé. Conoce las 5 aplicaciones que te ayudarán a tener en cuenta todo los relacionado con el desarrollo de tu bebé.

WebMD Baby

Esta aplicación convierte tu smartphone en un pediatra al alcance de tu mano, ya que a través de información de salud avalada por un médico aprobado, podrás consultar las soluciones adecuadas a  las enfermedades más comunes en los bebés, además de registrar y controlar aspectos importantes como, su altura, peso y horarios de alimentación de acuerdo a su edad específica.

Baby Monitor

A través de Baby Monitor tendrás la posibilidad de monitorear a tu bebé cuando no se encuentra a tu lado, si tu bebé duerme en otra habitación, Baby Monitor se encargara de avisarte si en algún momento llora, mediante una llamada o un mensaje de texto a otro celular programado, incluso, te enviará una fotografía al momento de detectar el llanto,  de esta forma podrás dormir tranquilamente, ya que si algo extraordinario ocurre, Baby Monitor te lo hará saber.

Apps con que brindan controles, horarios de alimentación y asesoría en salud para los niños - Gurú Kids

Nana para Bebés    

La función básica de Nana para Bebés, es tranquilizar a tu bebé a través de canciones y sonidos específicos que lo ayudarán a relajarse.

Esta aplicación puede detectar en que momento tu bebé llora o inicia una pataleta, automáticamente, Nana para Bebés se activará con canciones seleccionadas previamente que intentarán calmar al bebé.

Entre otras funciones la app reproduce videos infantiles, personajes animados, y grabaciones de tu voz para que tu bebé pueda escucharte cuando no estas presente.

My Baby Today

En esta aplicación podrás encontrar todo el soporte y asesoramiento que necesitas para el cuidado de tu bebé, listas de controles y recordatorios, que estarán activos 24 horas al día, 7 días a la semana, My Baby Today cuenta con un álbum de fotografías en donde podrás registrar todos los momentos al lado de tu bebé.

A la Cama

Con esta aplicación, tu bebé ira a dormir tranquilamente y de manera muy sencilla, gracias a un cuento donde un mundo de fantasía invita a tu bebé a recorrer el camino hacia el sueño, tu bebé guiará al personaje principal de esta historia a dormir, y a su vez descubrirá que para él  también ya es hora de ir a la cama.

Para guiar al personaje de la historia tu niño deberá ver, tocar, escuchar y jugar entre otras actividades programadas con la única intención de relajar al niño, para que este se quede dormido naturalmente.

Encuentra aquí más curiosidades para tu bebé.

logo gurukids

Juntos ayudándolos a crecer

Notas de Interés

Los amigos imaginarios no suponen ningún problema en los niños - Gurú Kids

¿TU HIJO TIENE UN AMIGO IMAGINARIO? CONOCE MÁS SOBRE ELLOS

Una de las preocupaciones para los padres al darse cuenta que su hijo tiene un amigo imaginario es pensar que el niño es una persona solitaria o tiene problemas para relacionarse con los demás...

Leer Más
Cuando esta actividad se prolonga en el tiempo puede originar complicaciones - Gurú Kids

¿POR QUÉ MI HIJO SE CHUPA EL DEDO?

Chuparse el dedo es un habito común en los bebés y niños de corta edad, sin embargo, cuando esta actividad se prolonga en el tiempo puede originar complicaciones...

Leer Más
Los niños y niñas de hasta cuatro años son quienes sufren más accidentes en el hogar - Gurú kids

MANTÉN UN HOGAR SEGURO PARA TUS HIJOS

En esos primeros años en que tus hijos se vuelven exploradores y sienten curiosidad por todo, es fundamental mantener una vigilancia constante

Leer Más

¿NECESITAS ALGO PARA TU HIJO?
encuéntralo en Gurú Kids

;