CURIOSIDADES

FORMAS CREATIVAS PARA DECORAR LA HABITACIÓN DE TU HIJO

Optimiza los espación, Gurú Kids

Sorprende a tus hijos con una habitación totalmente nueva y moderna, aprovecha cada espacio y crea un ambiente divertido y muy cómodo. Desde el comienzo, el cuarto de los niños se convierte en su pequeño mundo, y allí su imaginación los lleva a tener muchas aventuras, por eso a la hora de comenzar a decorar debes tener muy en cuenta su opinión y sus preferencias.

El dormitorio de los niños es ese primer espacio en el que comienzan a organizar su vida, por eso, este lugar debe tener las condiciones necesarias para que puedan no solo divertirse, sino también descansar y en ocasiones hasta estudiar. A sabiendas que cada niño es diferente y todos poseen preferencias por distintas cosas, te queremos dar una guía para que ajustes y optimices de la mejor manera cada espacio de la habitación de tu hijo.

En nuestra galería de imágenes conocerás algunas de las maneras más útiles para decorar el cuarto de tu hijo. Sencillas formas de mezclar los colores y los muebles, crean una sensación de calidez y serenidad para tus hijos.

Aprovecha cada espacio, Gurú Kids

Aprovecha cada espacio, Gurú Kids

Muebles a su alcance, Gurú Kids

Muebles a su alcance, Gurú Kids

Un lugar adecuado para jugar y descansar, Gurú Kids

Un lugar adecuado para jugar y descansar, Gurú Kids

La cama debe ser de un tamaño adecuado, Gurú Kids

La cama debe ser de un tamaño adecuado, Gurú Kids

Utiliza cestos para colocar todos los objetos, Gurú Kids

Utiliza cestos para colocar todos los objetos, Gurú Kids

Utiliza adornos sencillos en las paredes, Gurú Kids

Utiliza adornos sencillos en las paredes, Gurú Kids

Consejos para decorar la habitación:

- Procura no saturar de pintura o adornos las paredes, utiliza colores claros y tonos pastel al momento de pintar la habitación, de esta forma el lugar se verá mucho más amplio y confortable; si quieres utilizar vinilo adhesivo, de igual forma intenta que este tenga diseños sencillos, así, si quieres posteriormente colocar un cuadro o alguna decoración extra, no se va a ver todo amontonado a desordenado.

- Recuerda dejar espacios vacíos para que los niños puedan jugar, sabemos que el cuarto de un niño debe ser seguro, por esta razón, pueden jugar libremente con sus juguetes aprovechando el máximo espacio posible.

- Utiliza decoración con la que puedan interactuar, para esto, puedes adecuar una pared con un tablero de tiza o de acrílico para que los niños se distraigan o aprovechen su creatividad dibujando en ellos, así evitarás que lo hagan en las demás paredes de la casa.

- Procura que los muebles que utilices para el cuarto de tu hijo sean en promedio de su misma estatura, así podrá tener acceso a sus cosas, como la ropa, juguetes, útiles escolares, etc. De igual modo, la cama deberá ser de un tamaño adecuado, esto evitará accidentes tanto a la hora de bajar de ella como de ir a dormir.

- Un buen consejo es el de utilizar cestos o canastas para depositar los juguetes y demás cosas que tu hijo utilice, de este modo, evitarás encontrar todo desordenado o regado por el suelo

También te puede interesar:  SI TU NIÑO ES INQUIETO AMARÁ ESTAS ACTIVIDADES

logo gurukids

Juntos ayudándolos a crecer

Notas de Interés

Dejar el biberón a la edad adecuada previene malformaciones en los dientes - Gurú Kids

HAZ QUE TU HIJO DEJE ATRÁS EL BIBERÓN SIN REMORDIMIENTOS

Tu creatividad y paciencia serán los factores esenciales para hacer que tu hijo decida dejar el biberón...

Leer Más
Disfrutar en familia del bebé, no debe afectarse por el ámbito laboral - Gurú Kids

REGRESO AL TRABAJO TRAS LA LICENCIA DE MATERNIDAD

Conoce algunas prácticas que te ayudarán a llevar de la mejor manera, el regreso al ámbito laboral, tras el término de tu licencia de maternidad...

Leer Más

LA IMPORTANCIA DE LA LECTURA EN LOS NIÑOS

¿Sabías que leer en compañía de tu hijo fortalece los vínculos y la confianza entre ustedes? Entérate de más datos como estos haciendo clic aquí... 

Leer Más

¿NECESITAS ALGO PARA TU HIJO?
encuéntralo en Gurú Kids

;