CURIOSIDADES

APLICACIÓN GROW PARENTING

Shakira lanza aplicación llamada Grow Parenting – Gurú Kids

La aplicación fue creada especialmente para padres primerizos y maestros que deseen recibir consejos útiles sobre el crecimiento y desarrollo de los más pequeños. Fuente: El Espectador (Imágenes Grow Parenting App)

La cantante colombiana Shakira lanzó en alianza con Fisher Price Inc. la aplicación Grow Parenting, dirigida a padres primerizos y profesores, con el fin de aconsejarlos sobre la crianza y aprendizaje de niños entre cero y cinco años.

La app le permitirá a los usuarios crear un perfil de sus hijos que podrán personalizar con fotos, notas de sucesos especiales y logros alcanzados en su etapa de crecimiento; que se mostrará en modo de “línea de tiempo”.

También te puede interesar: Explora y desarrolla al máximo las cualidades de tu hijo

Estos perfiles serán una guía para que los especialistas detrás de la app aconsejen de la mejor manera a los padres o profesores sobre la etapa en las que el niño se encuentra. 

Grow Parenting cuenta con más de 2.000 tips relacionados con las capacidades físicas, habilidades sociales, características cognitivas y destrezas creativas de los niños para guiar a los adultos de la mejor manera a explotar al máximo y correctamente todas las cualidades de sus hijos.

Además, la app también ofrece una variedad de juegos dependiendo de la edad y habilidades del pequeño. 

Grow Parenting ya está disponible en inglés o español para iOS y Android.

También te puede interesar: Tips para que tu bebé duerma toda la noche

logo gurukids

Juntos ayudándolos a crecer

Notas de Interés

App para mamás, Gurú

APP PARA MAMÁS PRIMERIZAS

Hoy en día la tecnología es sinónimo de ayuda, pues gracias a esta se han creado diferentes dispositivos y herramientas que ayúdan a hacer la vida un poco más fácil...

Leer Más
Hablar con tu hijo, Gurú Kids

¿PEGARLE O NO A NUESTRO HIJO? ¿CUÁL ES LA SOLUCIÓN PARA EL CASTIGO?

Desde hace mucho tiempo, siempre se ha creído que la forma de educar, enseñar y castigar a nuestros hijos cuando hacen algo malo, es el maltrato físico...

Leer Más
Shakira lanza aplicación llamada Grow Parenting – Gurú Kids

APLICACIÓN GROW PARENTING

La aplicación cuenta con más de 2.000 consejos de crianza y está diseñada especialmente para padres primerizos y profesores...

Leer Más

¿NECESITAS ALGO PARA TU HIJO?
encuéntralo en Gurú Kids

;