EDUCACIÓN

CINCO PORTALES WEB DE APRENDIZAJE PARA TU HIJO

Cinco portales de aprendizaje para tu hijo – Gurú Kids

El refuerzo del aprendizaje en casa es muy importante en las primeras etapas de los niños en su colegio. Aquí te mostramos cinco de los portales web más dinámicos y divertidos para que tu hijo no pare de aprender. (Imágenes Banco Publicar)

La manera de educar a los niños ha cambiado drásticamente desde la viralización de las computadoras y la internet, brindándole a los padres y maestros varias alternativas digitales.

A continuación, encontrarás cinco portales en los que tu hijo se divertirá aprendiendo y jugando: 

Cristic 
Edad: Desde los 3 años.
Este portal está enfocado principalmente en niños de pre escolar y primaria. Ofrece un completo catálogo de juegos divididos en categorías como inglés, sociales, informática, música, matemáticas, entre otras. Además, cuenta con material especial para profesores donde podrán aprender a hacer infografías, videos y presentaciones.

Pekegifs 
Edad: Desde los 5 años. 
Aquí tu hijo podrá divertirse ejercitando su mente desarrollando sopas de letras, coloreando y resolviendo crucigramas. Además, también incentiva la lectura ofreciendo varios cuentos, chistes y fabulas. También cuenta con plantillas para organizar los horarios del colegio o colorear dibujos. 

También te puede interesar: Las cinco apps que los padres deben tener. 

Estos portales le brindarán los recursos indispensables a tu hijo para reforzar su educación – Gurú Cursos

Smile and Learn
Edad: Desde los 2 años.
Una divertida y completa recopilación de cuentos y juegos infantiles podrá disfrutar tu hijo en Smile and Learn. Todo el material expuesto es elaborado por pedagogos especializados, enfocados en reforzar inteligencias múltiples como la lógica y estimular el habla de una segunda lengua. También se encuentra disponible como app en Android y iOS.

The Space Place de la NASA
Edad: Desde los cinco años.
Aquí tu hijo encontrará todo lo relacionado con el espacio exterior, definiciones básicas sobre la ciencia, sonidos reales de algunos planetas, plantillas para imprimir y colorear, juegos sobre algunos fenómenos físicos y tutoriales de manualidades. Además, tiene disponible este tipo de material para adultos. 

Experimentos para niños
Edad: Desde los 7 años.
Este portal está especializado en experimentos sencillos para niños que ejecutan conceptos básicos en química, física y matemáticas. Entre los más curiosos se encuentran cómo crear una nube, hacer crema dental, fabricar lámparas de leche y plastilina ecológica.

También te puede interesar: Juegos para estimular el habla. 

logo gurukids

Juntos ayudándolos a crecer

Notas de Interés

Enseñarle a tu hijo a montar bicicleta afianza la confianza – Gurú Kids

ENSÉÑALE A MONTAR EN BICICLETA

Uno de los eventos más importantes en la infancia de los niños es montar bicicleta...

Leer Más
Propósitos para padres en el nuevo año, Gurú Kids

PROPÓSITOS PARA PAPÁS: CONVIÉRTETE EN EL MEJOR PADRE

Que en el nuevo año tus propósitos también incluyan ser el mejor padre y convertirte en el superhéroe de tus hijos en este 2017...

Leer Más
La clave para ayudar a tu bebé a hablar es la estimulación – Gurú Kids

JUEGOS PARA ESTIMULAR EL HABLA

La edad promedio para que tu bebé empiece a articular sus primeras palabras está entre...

Leer Más

¿NECESITAS ALGO PARA TU HIJO?
encuéntralo en Gurú Kids

;