BENEFICIOS DE PILATES EN EL EMBARAZO

BENEFICIOS DE PILATES EN EL EMBARAZO

Gracias a los pilates se reduce la tensión en las articulaciones – Gurú Kids

Todas las mujeres embarazadas deben adaptar su rutina de ejercicios a medida que avanza su estado. Los pilates son una gran opción para que este proceso sea cómodo y sencillo. Fuente: Maternity Club Spa and Gym (Imágenes Banco Publicar)

Durante el embarazo, los pilates enseñan a las madres a ser conscientes de su cuerpo, mejorar su postura, reducir la tensión en las articulaciones y aprender técnicas de relajación y respiración; las cuales son de gran ayuda para el momento del parto.

Además, desarrollan el equilibrio y conciencia corporal, mejoran la estabilidad pélvica reduciendo el dolor en esa zona y fortalece la musculatura del suelo pélvico (Estructura muscular que sirve de apoyo y sostenimiento de la vejiga y el útero). 

Antes de iniciar con los pilates es necesario consultar al especialista – Gurú Kids

El resultado del fortalecimiento de esta zona, disminuye las posibilidades de sufrir de incontinencia en el ejercicio físico y mejora el control de los pujos durante el parto.

Antes de llevar a cabo esta actividad, es importante consultar a un médico especialista, sin importar el estado físico en el que se encuentre la madre.  De la misma manera, se recomienda parar de hacer ejercicio regular entre las semanas ocho y 14 del embarazo.

logo gurukids

Juntos ayudándolos a crecer

Notas de Interés

¡CUIDADOS PARA SU OMBLIGUITO!

¿Sabías qué debes dejar que el cordón umbilical se caiga sólo con el paso del tiempo? Entérate de los cuidados esenciales para evitar infecciones en el ombliguito de tu bebé...

Leer Más

SEIS COSAS QUE DEBES TENER EN CUENTA DURANTE TU PARTO

Conoce algunas cosas que no puedes dejar pasar durante tu parto para que sea una experiencia hermosa e increíble...

Leer Más
Aprende a limpiar los juguetes del bebé – Gurú Kids

LIMPIA LOS JUGUETES DE TÚ HIJO

Cuando te conviertes en padre, los juguetes son unos de los elementos…

Leer Más

¿NECESITAS ALGO PARA TU HIJO?
encuéntralo en Gurú Kids

;